Esta es una discusión para el tema Torneo Online de Dota Tai LunG^^| en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por MISTERIO^^!
bueno... se llevo a cabo el match xTe vs xXx Gano xTe 2-1 .. De ahi te ...
Página: 6
Bueno .... esperando a q el team Zorra de rastros de vida, ya te agregue desde el lunes y nada q apareces.
Team Omg Hable Con El Qedamos En El Miercoles, Nunca Entro Ni Al Msn Que Mal Cinseramente No Se Que Hacer.. . . . . . .
Atte. Team Trike
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
team Strike
POWHA!
Bueno... me agrego el Tl del Team RptS y se cierra q jugamos en esta semana.. xD es analfabeto ese TL dice q ya gano x W.O segun veo nos toca todavia a partir del domingo 22 x favor Tailung.. maneja eso amigow.. cada vez hay mas ciego y gente q no estudia xD..
Tai LunG.. por orden a eso.. am.. nosotros tambien tenemos que jugar tambien contra rpts... pero no tengo ni su mail... y eso de que se kejen a no jugar y ganar por wo me parece algo tonto ...
bueno espero que los rpts se comuniquen en el foroo en tal caso yo tambien pido mi wo contra los RPTS
hoy a las 3 en uru
Xte vs Tunel
am.. creo que los otros q stan en mi grupo son los from15 .. alguien sabe de ellos?
manifiestate
Tai Lung pon las reglas bien establecidas, yo seguire esperando a los otros 2 teams con los que me toca jugar ( RPTS y From 15)..
y espero que se manifiesten aca de lo contrario.. cobrare wo :cry:
X cierto.. el team Xte tiene 2 teams.. lo veo en mi grupo (A) y en el grupo (C)
Zperando Al Team WnS en el ROom uruguay u.u !! kedamos pa oidia sabado : ) !! alas 5 .. no ai señal de vida!!
Weno hoy a las 8:00 PM
CnT vs A51
Room Union Gamer
:D
Hot vs Just
Fecha: Sabado 21
Hora: 8:00 pm
Weno lamentablemente el match CnT vs A51 no se ievo a cabo ia q el team A51 no se presento.
Tai ya te mande los SS espero q declares el W.O.
ATTE. CnT
:evil:
Igualment no se llevo akabo el match
Hot vs Just
cheka el ss
Bueno Siendo Domingo Ayer Ultimo Dia Del Match, Mi Team Strike Espero Toda La Semana Desde El Dia Acordado El Miercoles En La Noche Pero Nunca Llego El Team Omg. El Encargado Converso Con Migo Qedamos En El Dia Miercoles Pero Nunca Entro. . . .
Yo Creo Que Esto Esta Ganado Por W.o , El Team Omg No Se Reporta Ni En Garena Ni En Este Foro Ni En Msn. Gracias
Atte. Team Strike
POWHA!
Habiendo kedado con el team just, para el sabado a las 7 30 de la noche y ya con el ss kiero reclamar por W.O. en favor del team 4fun
Alguna señal de vida del team TDA?? o.o estamos esperando tios u.u
Bananin Team SFriend (:
cobro wo contra el team TDA no tenia toda su gente G_G
Atte. Team SFriend
Team Xte aver si me agregan al msn para kedar el match d esta semana [email protected]
ATT teaM Ice|. LaG.TT
xd todos ganaron por wo
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Bueno con lo q dices q todos tan ganando x w.o creo q en la fase de grupos era suponerse q iba a pasar eso x q no faltan teams q inscriben solo para figurar en algo y ala hora de la hora nunca aparecen bueno para adelante:P
Plz Team Xte Mañana Alas 6pm Les Parece Bien Responder Me Dijeron Q A Esa Ora Podian Keria Confirmar Ia Q Noencuentro En Linea Al Tl